PERÚ

Nicolás Córdova: “Nos interesa un enganche y un 9”

El técnico al mando de Universitario afirmó que están en busca de dos refuerzos más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico al mando de Universitario afirmó que están en busca de dos refuerzos más.

Luego de la salida de Roberto Siucho hacia la Superliga de China, el DT de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, admitió en conferencia de prensa que les hace falta dos refuerzos más para completar el conjunto merengue del presente año.

"La salida de Roberto Siucho fue beneficiosa para él y para el club porque dejó un buen monto econímico. Pero para mi como técnico no fue bueno por el momento en que se va y es difícil encontrar a un peruano a esta altura que tenga la calidad y personalidad de venir a jugar a la 'U'”, señaló Córdova.

El estratega del cuadro crema está a la espera de un ‘9’ y un enganche para completar el equipo y se refirió a las características que busca en las dos próximas figuras que se integren al club.

"Estamos buscando un '9' y un enganche para que nos dé variante en ataque, las demás posiciones creo que estamos cubiertos. Germán (Denis) es un jugador que busca espacios y estamos buscando un '9' que tenga más de profundidad. Mientras que del enganche, necesitamos a alguien que sea dinámico, que tenga la capacidad de eludir jugadores", sostuvo Córdova.

Además indicó que por un tema de cupos, solo uno de los nuevos rostros para el club crema será extranjero. "Hay que tener paciencia, estamos trabajando en buscar, pero no queremos equivocarnos y queremos traer a alguien que nos venga a ayudar. Tenemos un plantel para competir, pero sí creemos y queremos que vengan otros jugadores", puantualizó el DT de la ‘U’.