Liga 1

La Noche Crema en Trujillo será transmitida por este canal

La casa televisora dueña de los derechos de transmisión de la Liga 1 decidió pasar el encuentro entre Universitario y Cesar Vallejo

Actualización
Gol Perú confirmó que transmitirá el encuentro del fin de semana. Foto: Facebook
Gol Perú confirmó que transmitirá el encuentro del fin de semana. Foto: Facebook

La casa televisora dueña de los derechos de transmisión de la Liga 1 decidió pasar el encuentro entre Universitario y Cesar Vallejo

¡Se acabó la novela! El último jueves se conoció que Gol Perú habría decidido no transmitir la ‘Noche Crema de Trujillo’. La noticia fue una bomba para los miles de hinchas del club crema que por diferentes razones no podrán llegar al Mansiche de la Ciudad de la Eterna Primavera. 

Sin embargo, para la felicidad de todos los hinchas la casa televisora dueña de los derechos de la Liga 1, Gol Perú, confirmó que transmitirá el encuentro que se jugará en Trujillo este sábado 9 de febrero desde las 7:00 p.m. 

La Noche Crema de Trujillo está pactada para las 7:30 pm, según Universitario de Deportes, pero la transmisión arrancará desde medio hora antes de la hora indicada. Esta presentación tendrá la misma esencia de la primera presentación, pero no estarán todos los futbolistas. El club dispuso que solo viajen 20 jugadores por temas de presupuesto. 

Cabe resaltar que para el encuentro entre Universitario y Cesar Vallejo se puso a la venta cerca de 16 mil entradas, y hasta el día de ayer jueves se habían vendido más de la mitad de los boletos. El último reporte arroja la venta de 13 mil boletos. Lo que hace prever que será un lleno total. 

Aforo:

Occidente: 2,233 espacios disponibles
Oriente: 5,057 espacios disponibles
Norte: 4,600 espacios disponibles
Sur: 4,000 espacios disponibles

Sin duda la administración de Universitario junto al departamento de Marketing ha tenido una iniciativa bastante buena con respecto al acercamiento del club con sus hinchas, y como era de esperarse este evento está teniendo la acogida del público norteño hincha del equipo crema. 
 

¿Vives en Trujillo? Ellos tienen un mens...

Ver publicación completa