Liga 1

Universitario: Guillermo Rodríguez y Jersson Vásquez ya evolucionan tras su lesión

El defensor como el lateral dan buenas evidencias de su mejoría después de salir lesionados en la ‘Noche Crema’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor como el lateral dan buenas evidencias de su mejoría después de salir lesionados en la ‘Noche Crema’.

La victoria 1-0 de Universitario sobre la Universidad de Concepción, dejó una buena imagen, aunque no del todo debido a la pequeña ventaja del equipo ‘crema’ sobre el equipo chileno. Y aunque se esperaba un resultado más abultado, los dirigidos por Nicolas Córdova cumplieron y obtuvieron el primer triunfo en el año. 

Sin embargo, en el trámite del partido, hubo dos lesiones: primero la de Guillermo Rodríguez quién tuvo que salir del partido por una molestia mientras que Jersson Vásquez, salió por una dolencia en la rodilla. Sin duda, algo que a la hinchada crema preocupo y de que manera. Pero, al parecer las lesiones no serían de mucha importancia debido a que no serían de mucha gravedad, por lo que, en los siguientes días, ambos jugadores estarían en optimas condiciones. 

Por su parte, el defensor Guillermo Rodríguez, quien salió lesionado durante el partido ante Concepción, esta mañana del lunes se le vio entrenando de manera diferenciado debido a una fatiga muscular, mientras que se estima que la recuperación del uruguayo se de entre uno o dos días.  En tanto, el lateral Jersson Vásquez se supo que padeció un calambre ante los chilenos. Sin embargo, el lateral ya se encuentro recuperado para iniciar con el fútbol. 

@Universitario

?? Imágenes del entrenami...

Ver tweet completo