PERÚ

Jugadores de la 'U' firmaron camiseta a los más pequeños

El cuadro merengue se alista para su segunda presentación oficial en Trujillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro merengue se alista para su segunda presentación oficial en Trujillo.

¡Lindo gesto! Los jugadores de Universitario de Deportes llegaron a Campo Mar para llevar a cabo sus entrenamientos previos a la Noche Crema en Trujillo y no dudaron en detenerse a firmar las camisetas de sus hinchas más pequeños.

Los cremas llegaron esta tarde a Campo Mar para cumplir con vigésimo sexto día de preparación de cara a su segunda presentación oficial en la ciudad de Trujillo y cumplieron el deseo de varios pequeños que se les acercaron para pedirles una firma en sus camisetas, a lo que los jugadores accedieron.

Se sabe que el equipo partirá esta noche rumbo a Trujillo en donde se enfrentarán a la Universidad César Vallejo en lo que será la ‘Noche Crema’. En este partido, los dirigidos por Nicolás Córdova se medirán en un amistoso por última vez antes de su debut en la Liga 1.

El DT crema confía en que el equipo esté a la altura de la competencia, sin embargo, hace unos días reconoció que están en busca de un enganche y un 9 para reforzar el cuadro merengue, luego de la salida de Roberto Siucho.

El club crema espera repetir la fiesta allá en Trujillo, tal como fue en el Monumental en donde recaudaron 1 millón 300 mil soles. Esta vez el encuentro no será televisado pero para quienes asistan al estadio podrán observar un show muy similar al vivido en Lima. Hasta el momento ya se han vendido 8 mil entradas de las 17 mil disponibles.