Liga 1

Pablo Zegarra baraja una lista de nombres para sumarse a Molinos El Pirata

Pablo Zegarra, entrenador de Molinos El Pirata, anunció los posibles refuerzos que llegarán a Molinos El Pirata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Zegarra, entrenador de Molinos El Pirata, anunció los posibles refuerzos que llegarán a Molinos El Pirata.

Pablo Zegarra, entrenador de Molinos El Pirata, equipo recién ascendido a la máxima división del futbol peruano, fue entrevistado por una radio local en la que habló sobre el fixture de la Liga 1 y los posibles refuerzos del cuadro lambayecano para encarar los torneos Apertura y Clausura 2019.

"Arrancamos el campeonato jugando en casa ante Real Garcilaso y, más allá del rival que nos haya tocado, tenemos que sacarle el máximo provecho a nuestra localía. Por lo demás, tenemos que jugar con todos los equipos y, por tanto, es relativo que nos toque primero tal o cual equipo", indicó Zegarra al programa  'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.
"Por ejemplo, en la segunda y tercera fecha seremos visitantes ante la 'U' y Unión Comercio, respectivamente, sin embargo este equipo dará dura batalla tanto de local como de visita. No tendremos muchos nombres, pero tampoco seremos menos que nadie", agregó el estratega del cuadro Pirata.

Por otro lado, Zegarra se refirió sobre las posibles contrataciones del cuadro recién ascendido. El DT aseguró que hasta la fecha tienen asegurado el fichaje de un futbolista extranjero. Además, también anunció que se encuentran en negociaciones con el habilidoso delantero Jairzinho Gonzales.

"Estamos ultimando detalles para que se sumen algunos jugadores. Por lo pronto, ya tenemos asegurado a un marcador derecho del extranjero que debería llegar entre viernes o sábado, Juan Diego Lojas también vendrá y existe la posibilidad que Jairzinho Gonzales y el chico Álvarez, que jugó en la San Martín, arreglen con la directiva", apuntó.

“Por ahí  también podría incorporarse Balbín. La idea es que entre mañana o pasado tengamos el 90 por ciento del plantel. Queremos futbolistas que se puedan acoplar bien en la idea de juego que pretendemos imponer en este equipo", finalizó el ex entrenador de Sporting Cristal. 

Es preciso recordar que Molinos El Pirata logró el ascenso a Primera División después de haberse consagrado campeón de la Copa Perú.