Liga 1

Diego Penny: “El nivel de intensidad en los entrenamientos es muy alto”

El nuevo arquero de la San Martín habló sobre el entrenamiento que tiene a diario el equipo ‘Santo’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo arquero de la San Martín habló sobre el entrenamiento que tiene a diario el equipo ‘Santo’.

De cara al 2019, una de las grandes incorporaciones en el equipo de la San Martín, fue el arquero Diego Penny, quien defendió las camisetas de Sporting Cristal y Juan Aurich, donde salió campeón. A su vez, tuvo un breve paso en el Melgar de Arequipa. Por ello, sin un lugar tras los fichajes de Carlos Cáseda y Angelo Campos, el ex arquero de la Selección Peruana llegó a Santa Anita en busca de mostrar su fútbol.

Por otro lado, en diálogo con Gol Perú, el popular ‘libelula’ habló sobre los entrenamientos actualmente tiene en el equipo ‘Santo’. Por un lado, es algo que ya se sabe, el hecho que la San Martin le da prioridad a los jóvenes, el arquero se expresó y dijo. “Sus jugadores, la mayoría, vienen de sus canteras o de otros equipos donde no tienen opción de jugar, lo hacen aquí y buscan hacerlo de la mejor manera”, añadió.

Asimismo, Penny sostuvo que siente muy a gusto en el equipo de Santa Anita de cara a la presente temporada. “Estoy motivado porque los chicos corren mucho y eso hace que los entrenamientos tengan un nivel de intensidad muy alto, así que sé que nos irá muy bien”, indicó.

Por último, el arquero describió a su nuevo equipo que ya conoce a su rival en su debut por el Torneo Apertura 2019. “Es un equipo que siempre busca ser protagonista, muchos lo sufrieron el año pasado, inclusive yo cuando estaba en FBC Melgar. Y es que en todo momento buscan el arco rival mediante la posesión del balón y el buen fútbol. Este año no será la excepción y trataremos de mejorar”, concluyó.