Liga 1

Así se suman los futbolistas peruanos al nuevo ‘challenge’ de las redes sociales

Reconocidas figuras del fútbol nacional usaron sus cuentas de Instagram para hacer el famoso ’10 yeras challenge’

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reconocidas figuras del fútbol nacional usaron sus cuentas de Instagram para hacer el famoso ’10 yeras challenge’

La moda no incomoda dice un dicho muy antiguo, y eso lo saben muy bien los futbolistas. En los últimos días las redes sociales se han llenado de un nuevo viral, el reto llamado ’10 years challenge’, el mismo que te invita a comparar una del 2009 con una de la actualidad. 

Como era de esperarse más de un futbolista se sumó a esa singular comparación. Debemos reconocer que muchos de ellos han cambiado bastante, especialmente en el look y como era de esperarse sus fotos han causado revuelo. 

Pedro Gallese, el portero de la Selección Peruana fue uno de los primeros en sumarse al reto, el ‘Pulpo’ sí que cambio bastante. En la imagen del 2009 se le puede apreciar con un look particular. Una melena bastante pronunciada lo hace lucir casi irreconocible, ¿verdad?

Pero no solo Gallese se sumó al particular reto, Christian Ramos también lo hizo y sorprendió a más de uno, pues el defensa de la Al Nassr no ha cambiado mucho, es más parecer ser una foto tomada el día de ayer, lo único que lo delata es la calidad de la imagen. 

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, fue otro de los jugadores que se sumó al viral y no dudo en colgar una imagen de él hace 10 años, el popular futbolista se encuentra luciendo un terno y con trofeo en mano, ¿en esa época se imaginaba jugar un mundial?

Reimond Manco no quería dejar pasar el ’10 years challenge’, el exjotita colgó una imagen en donde se le ve muy joven luciendo una camiseta de entrenamiento del PSV Eindhoven. Por aquellos años el ‘Rey’ era la revelación del fútbol nacional.

El flamante arquero de UTC, Erick Delgado, decidió colgar su versión del reto, en las imágenes compartidas por el ex golero de la Universidad San Martín se le puede apreciar más joven y delgado. Por aquel año el ‘Loco’ se encontraba en Chiclayo teniendo su primera experiencia fuera de la capital defendiendo al Juan Aurich. 

El delantero de Universitario de Deportes, German Denis, también se sumó al ‘10 years challenge’ el experimentado artillero recordó su paso por el Napoli de Italia. Hoy su gran reto esta con los cremas. 

Otro de los arqueros que también se animó a ser parte del reto viral es Diego Penny, a través de su Instagram Storie la ‘Libélula’ confesó que esta ‘viejo’ y colgó una imagen cuando estaba en el Burnley F.C. de Inglaterra y usaba el cabello largo. 

De esta manera los jugadores del medio local también se sumaron al particular reto que ha invadido las redes sociales, ¿y tú ya hiciste el ’10 years challenge'?