Liga 1

Zevallos aseguró que mañana se definirá la llegada de Pedro Gallese

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la llegada del portero Pedro Gallese.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la llegada del portero Pedro Gallese.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, reconoció esta mañana que este miércoles podría definirse la llegada del portero Pedro Gallese al plantel íntimo. El directivo íntimo aseguró que ellos hicieron todo lo posible para que el portero de la Selección Peruana se vista de blanquiazul.

"Respecto a Pedro, hemos hecho todo lo posible por nuestra parte. Espero que el día de mañana se defina. Ha sido importante la llegada de Leao y tenemos grandes arqueros en la institución. Veremos qué nos depara en las próximas horas", indicó Zevallos en una conferencia de prensa en Chincha.

Es preciso recordar que Zevallos estuvo acompañado de Miguel Ángel Russo, quien le puso un alto a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha y atendió las interrogantes de la prensa. El experimentado estratega argentino reconoció que busca completar el plantel y que los jugadores se adapten rápidamente.

La llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima se debe estrictamente a que el cuadro victoriano busca realizar una gran participación en la Copa Libertadores. Torneo en el que comparten grupo junto a River Plate, vigente campeón del torneo, Internacional de Porto Alegre y un rival más por definir: Talleres, Sao Paulo, Palestino o DIM.

Gallese también estaría interesado en encontrar equipo ya que se vienen los partidos amistosos de la Selección Peruana en marzo y el inicio de la Copa América. El “Pulpo” es titular en el once de Ricardo Gareca pero sabe que uno de los requisitos fundamentales para ser llamado por el “Tigre” es tener continuidad.

Dato: Alianza Lima seguirá entrenando en Chincha hasta la próxima semana. Luego retornará a Lima y emprenderán viaje rumbo a Ecuador para medirse frente a Barcelona de Guayaquil en la denominada “Noche Amarilla”. Cuatro días más tarde los norteños le devolverán la visita en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la “Noche Blanquiazul”.