Olimpia vs Sporting Cristal: ¿qué canal transmitirá el partido por Copa Libertadores?

En busca de su última chance, Sporting Cristal visitará a Olimpia en la última fecha de Copa Libertadores. Conoce el canal que llevará el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En busca de su última chance, Sporting Cristal visitará a Olimpia en la última fecha de Copa Libertadores. Conoce el canal que llevará el partido.

Con una chance mínima, pero que aún sigue latente, Sporting Cristal visitará este jueves 9 de mayo desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT) al Olimpia de Paraguay por la última jornada de la Copa Libertadores. Duelo trascendental para los ‘rimenses’ que necesitarán a la par de otros resultados para que –de ganar- quede en la tercera casilla que los clasifique a la Sudamericana.

Pese a ser un partido de ‘vida o muerte’ la hinchada ‘celeste’ confía en su equipo, que se ubica de momento en la última casilla del Grupo C con cuatro puntos. Por lo mismo, estarán a la gran expectativa de lo que suceda en Asunción, una plaza donde poco se recuerda si los dirigidos por Claudio Vivas ganaron alguna vez.

En ese sentido, la pregunta que surge es, ¿dónde poder ver el duelo? Tranquilo que aquí te aclaramos todo. El choque entre los ‘bajopontinos’ y paraguayos podrás vivirlo en la señal de FOX Sports (Canal 501 de MovistarTV) que llevará como tiene acostumbrado cada una de las incidencias antes, durante y después del mismo. 

En su última actuación por el certamen continental Cristal cayó por 2-0 visitando a Godoy Cruz, en un partido donde el estratega celeste no quedó nada conforme con el arbitraje, pues, considero que no se midió con la misma vara la cantidad de faltas que se dieron durante los 90 minutos.

No obstante, eso no fue problema para los locales que con tantos de Diego Viera (45+2’) de penal y Juan Martín Lucero (48’). 

Cabe resaltar, que Sporting Cristal no ha ganado en ninguno de sus choques de visitante en esta edición de la Copa Libertadores, por lo que intentará que esta sea la primera vez y de paso les sirva para obtener su clasificación a la Sudamericana. En tanto el cuadro de Olimpia ya sabe lo que es vencer a los ‘rimenses’. 

Olimpia vs Sporting Cristal

Día: Jueves 09 de mayo
Hora: 17:15 hora peruana
Canal: FOX Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com