PERÚ

Sporting Cristal supera los 100 goles en la Copa Federación Oro con sus categorías menores

Las diferentes categorías de menores de Sporting Cristal lograron la hazaña de convertirse en el club goleador del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las diferentes categorías de menores de Sporting Cristal lograron la hazaña de convertirse en el club goleador del torneo.

Llegó la centena de goles para Sporting Cristal. El club rimense logró alcanzar los 106 goles en lo que va de la Copa Federación Oro, uno de los torneos de fútbol de menores más importantes del plano local.

Las seis categorías de Sporting Cristal vienen pasando por un buen momento en el mencionado torneo ya que luego de 5 fechas de participación, han logrado superar los 100 tantos en conjunto.

El partido que logró finalmente superar la cifra fue el que sostuvo la categoría Sub 18 de Sporting Cristal ante sus similares del Club Regatas en donde los bajopontinos ‘aplastaron’ con 9 goles frente a 1 tanto anotado por sus rivales, según la información presentada por el portal FDM Sports.

De esta manera, las divisiones menores de Sporting Cristal lograron ser el club más goleador de la mencionada competencia y también al que menos goles le encajaron en sus respectivos encuentros (28).

Estos son los números que logró Sporting Cristal a través de sus diferentes categorías:

  • Categoría Sub-18: 16 goles a favor y 4 goles en contra.
  • Categoría 2002: 19 goles a favor y 2 goles en contra.
  • Categoría 2003: 20 goles a favor y 5 goles en contra.
  • Categoría 2004: 15 goles a favor y 9 goles en contra.
  • Categoría 2005: 17 goles a favor y 7 goles en contra.
  • Categoría 2006: 19 goles a favor y 1 gol en contra.

Fuente: FDM Sports