Liga 1

Este sería el once de Sporting Cristal para el duelo ante Pirata FC

Claudio Vivas hace varios cambios en el once inicial ante Pirata FC en Olmos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Vivas hace varios cambios en el once inicial ante Pirata FC en Olmos

Sporting Cristal tiene la necesidad de conseguir una victoria de visita frente a Pirata FC para poder continuar en la pelea por el título del Torneo Apertura, pero no la tendrá nada fácil ya que deberá enfrentar a un equipo que está buscando mantener la categoría y que a pesar de haberse quedado sin entrenador esta semana intentará dar una sorpresa y hacer respetar la casa.

Claudio Vivas tiene un gran problema en cuando al once titular, pues el conjunto de Sporting Cristal se ha quedado sin delantero, pues Emanuel Herrera no podrá jugar al parecer hasta final de temporada si es que logra reponerse de su lesión, además de eso hay otros jugadores que tampoco podrán estar en campo y son bastante importante, como son el caso de Jorge Cazulo y Johan Madrid que no están por suspensión.

De esta forma el entrenador tendrá que plantear una nueva alineación para poder mantener el equilibrio en el estadio, esperándose que se dé un nuevo tridente ofensivo comandado por Cristian Palacios, quien estaría en punta, luego Christofer Gonzales y ‘Titi’ Ortiz por las bandas.

El equipo que saltaría al terreno de juego en el duelo entre Sporting Cristal vs Pirata FC sería el siguiente: Patricio Álvarez seguiría en el arco, sería una defensa de cuatro con Gianfranco Chávez por la derecha, en el centro Renzo Revoredo junto a Omar Merlo, mientras que en la izquierda estaría Jair Céspedes. En el centro del campo como contención Jesús Pretell, más adelantados Horacio Calcaterra junto a Patricio Arce. Por último, el tridente con Cristian Ortiz y Christofer Gonzales por banda y Cristian Palacios como el 9.

En la banca de suplentes estaría Paulo Gallardo como una de las opciones para refrescar el ataque, además de que le podrían comenzar a dar minutos a este joven delantero teniendo en cuenta de que no hay otro que pueda jugar en ese puesto de forma natural.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com