Pedro Troglio y sus durísimas palabras sobre las críticas hacia Gimnasia

El entrenador de Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima de La Plata se cansó de los malos comentarios contra su equipo y así lo manifestó en conferencia de prensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alexi Gómez en Gimnasia y Esgrima de La Plata se cansó de los malos comentarios contra su equipo y así lo manifestó en conferencia de prensa.

No hay gimnasia, ni hay esgrima. El equipo que dirige actualmente Pedro Troglio y en el que se encuentra nuestro compatriota Alexi Gómez, no atraviesa uno de sus mejores momentos desde la llegada del popular ‘Rulo’. Y es que no le está haciendo honor a su nombre, pues los resultados evidencian que el conjunto no tiene la estética ni la lucha que el hincha del ‘Lobo’ espera.

Ante las innumerables críticas que recibió el ex DT de Universitario de Deportes, éste salió al frente a desahogar todas sus incomodidades, y mostró una iracunda faceta pocas veces vista en su persona. Todo esto, en conferencia de prensa.

“Las críticas de los que no vienen todos los días a Estancia Chica me chupan un h.... Nunca se me cruzó por la cabeza irme. Soy un discreto director técnico que ha hecho más del cincuenta por ciento de los puntos. A veces me va bien y a veces me va mal. Es difícil dirigir en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y hay que tener muchas agallas para hacerlo”, disparó el estratega.

“Parece que vamos a presentarnos por dignidad, que el partido ya está perdido. Lo mismo nos dijeron con Boca y River, pero así nos fue después”, indicó de manera irónica Pedro Troglio, recordando los comentarios que llegaron hasta su persona y que menospreciaban al elenco que comanda.

Eso sí, reconoció que su campaña no es la mejor, pero tampoco se encuentran en una situación crítica, como algunos medios y periodistas de La Plata lo señalan.

“Sabemos que nuestra campaña no es la mejor, es mala. Pero no estamos incendiados como muchos quieren hacer creer”, finalizó el argentino.

Recordemos que el último partido de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima de La Plata fue una derrota frente a Defensa y Justicia por un tanto contra cero, con gol en contra de Manuel Guanini. El próximo duelo que sostendrá por la Superliga argentina será contra Aldosivi el siguiente lunes 25 de febrero.