PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 27 de octubre

La nueva Copa América 2020 y el duelo entre Sport Boys vs Universitario acaparan las portadas deportivas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La nueva Copa América 2020 y el duelo entre Sport Boys vs Universitario acaparan las portadas deportivas.

El duelo entre Sport Boys y Universitario de Deportes por el Torneo Clausura y la aprobación de la FIFA por la Copa América de 2020 acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Libero destaca en su portada la aprobación de la FIFA por las dos próximas Copas América a desarrollarse en Brasil 2019 y Estados Unidos –posiblemente 2020. Otra de la noticias destacadas es el duelo que sostendrán esta noche en el estadio Nacional: Sport Boys y Universitario de Deportes. Además, se habla de un posible traspaso de Kevin Quevedo al Werder Bremen de Claudio Pizarro y el duelo entre Barcelona y Real Madrid por la Liga de España.

El Bocón no presente en su tapa la previa del duelo entre rosados y cremas por una nueva jornada del Torneo Clausura. La “U” buscará su quinto triunfo al hilo para alejarse de la zona del descenso y meterse en la pelea por el título. Este diario también hace mención a la Copa América 2020 aprobada por la FIFA. Además, informa sobre el caso de Paolo Guerrero tras el recurso de nulidad presentando por su abogado al Tribunal Federal Suizo.

Depor al igual que los diarios mencionados, nos presenta en su portada la fotografía de Luis Tejada y Germán Denis, referentes de la ofensiva de Sport Boys y Universitario de Deportes, respectivamente, ya que esta noche se darán cita en el estadio Nacional de Lima por la jornada 10 del Torneo Clausura.