Portadas Deportivas locales de este sábado 28 de julio

Las portadas deportivas locales informan la posible llegada de Luis Advíncula al Rayo Vallecano de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales informan la posible llegada de Luis Advíncula al Rayo Vallecano de España.

Las portadas deportivas de este sábado 28 de julio, día de fiestas patrias en Perú, señalan como primera novedad la posible llegada del defensa nacional Luis Advíncula al Rayo Vallecano de España, luego de su buen desempeño en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Como se sabe Luis Advíncula llegaría procendete de México, donde defendió los colores del Lobos BUAP y que cumplió con las expectativas del club. Pese a caer en el descenso, el popular 'Bolt' demostró ser un lateral derecho de temer para cualquier equipo, puesto que su gran facilidad para pasar de defensa a ataque, la velocidad que lo cataloga y lo explosivo que puede resultar para romper líneas, hace que las ofertas comiencen a llegar.

Por otro lado, Diario Líbero destaca en la portada de su diario que Ricardo Gareca estaría llegando a suelo peruano el próximo 1 de agosto, día en el que se reunirá con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y dará su respuesta final acerca de seguir al mando del equipo 'bicolor'. En primera instancia se tenía pensado que el 'Tigre' llegase el 25 de julio, sin embargo, una decisión propia de alargar sus merecidas vacaciones hizo que se aplace. 

Finalmente y no por eso menos importante, también se da a conocer el partido que sostendrá Universitario de Deportes ante Sport Rosario este sábado desde las 17:45 hora peruana (20:45 horas GMT) en la ciudad de Huaraz, intentando sumar su segundo triunfo seguido. Pero, al frente tendrá al 'Canalla' que nunca ha sido un rival fácil y menos jugando en casa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com