PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 27 de julio

Revisa la galería completa de las portadas deportivas de este viernes 27 de julio que tienen como protagonista a Jefferson Farfán y Edwin Oviedo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la galería completa de las portadas deportivas de este viernes 27 de julio que tienen como protagonista a Jefferson Farfán y Edwin Oviedo.

Las principales portadas deportivas de este viernes 27 de julio se dividen entre el partido crucial de Jefferson Farfán y la situación tan tensa que vive la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La 'Foquita' va en busca de su primer título en la temporada tras disputar un partido de vital importancia ante el CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia.

El peruano llegará en su mejor nivel para esta compromiso y los hinchas 'rojiverdes' no dudan en la capacidad goleadora de la 'Foquita'. Lokomotiv Moscú anhela este trofeo a como de lugar ya que son 13 años que no consigue hacerse con la Supercopa de Rusia y será la oportunidad en la que el peruano pueda darle la alegría a los miles de hinchas en el Estadio de Nizhni.

Por otra parte, la FPF vive unos momentos complicados en la interna ya que Edwin Oviedo sigue siendo partícipe de los audios que lo vinculan con el juez Hinostroza. De igual manera, todas las autoridades piden mayor transparencia en los comunicados con el fin de no malograr la imagen que ha ido ganando la FPF en los últimos años.

Esta situación podría afectar la continuidad de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF, ya que el 'Ciego' ha manifestado que quiere estar dentro de una entidad que no  tenga problemas judiciales y que vele por el bien del fútbol peruano. Por el momento, Edwin Oviedo no se ha manifestado respecto a los últimos acontecimientos y se espera que se esclarezca esta situación en los próximos días.