PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 23 de julio

La goleada de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La goleada de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos acapara las portadas deportivas de este inicio de semana.

Las principales portadas deportivas de este lunes 23 de julio destacan el triunfo de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos. Los 'íntimos' golearon contundentemente a las 'águilas' por un marcador de 5-1 y el hincha victoriano volvió a celebrar en casa tras ver a su equipo defendiendo la punta del torneo en esta vuelta del torneo local.

Alianza Lima hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos en casa y no se amilanó ante la victoria tempranera de Sporting Cristal sobre FBC Melgar. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea deberá seguir con los entrenamientos respectivos con mira a su próximo duelo del miércoles ante el cuadro 'dominó' como visitante.

Los 'rojinegros' llegarán golpeados luego de la derrota sufrida (2-0) ante Sporting Cristal y querrán 'tumbarse' al líder del torneo en el mismísimo Estadio de la UNSA.

Asimismo, las portadas deportivas mencionan la victoria de los 'rimenses' en el Alberto Gallardo que los puso momentáneamente como líderes del certamen hasta que los 'blanquiazules' golearon a Comerciantes Unidos.

El Torneo Apertura está llegando a su recta final y hay dos claros candidatos para llevarse el título del campeonato que le permita disputar las semifinales del Descentralizado 2018. Como se recuerda, Sporting Cristal fue el campeón del Torneo de Verano tras vencer a Sport Huancayo en la final, mientras que el conjunto de Alianza Lima sigue en busca del biampeonato bajo las órdenes de Pablo Bengoechea.