PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 26 de julio

Raúl Ruidíaz es la imagen de las portadas deportivas tras conseguir su primer gol en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz es la imagen de las portadas deportivas tras conseguir su primer gol en la MLS.

Las principales portadas deportivas de este jueves 26 de julio muestran al peruano Raúl Ruidíaz como héroe del Seattle Sounders. Su equipo de la MLS logró llevarse los tres puntos gracias al tanto marcado por la 'Pulga' a los 62 minutos de juego.

Una noche fantástica para el seleccionado peruano que celebró a lo grande en el día de su cumpleaños. Nuestro compatriota llevaba dos partidos con su club Seattle Sounders y solo bastó esa cantidad de compromisos para que comience a hacer historia en la MLS. Raúl Ruidíaz tuvo un gran gesto al celebrar su primer gol con su nuevo equipo, ya que se dirigió a las gradas populares donde estaban presentes varios hinchas peruanos con una bandera peruana para la 'Pulga'. El ex jugador del Monarcas Morelia no dudó en tomar la flamante bandera y mostrarla a todo el Avaya Stadium que Perú estaba presente en el torneo norteamericano.

Por otra parte, se habla de una posible llegada de Edison Flores al Alavés de España para la próxima temporada. El popular 'Orejas' sigue a la espera de buenas ofertas para ver si dejará la liga danesa en las próximas semanas.

Finalmente, se destaca el triunfo de FBC Melgar sobre Alianza Lima por la octava fecha del Torneo Apertura. Los arequipeños se impusieron en casa y lograron asegurar el marcador en los primeros 45 minutos. Dicho resultado deja con las posibilidades abiertas a Sporting Cristal, ya que si logra vencer a UTC en Cajamarca será el único líder de este certamen.