PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 25 de julio

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Binacional acapara las portadas deportivas de este miércoles 25 de julio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes sobre Binacional acapara las portadas deportivas de este miércoles 25 de julio.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 25 de julio destacan la agónica victoria de Universitario de Deportes frente a Binacional. Los 'cremas' consiguieron su primer triunfo en el Torneo Apertura y se comienzan a librarse de la zona baja de la Tabla Acumulada.

Los dirigidos por Nicolás Córdova cumplieron su cometido el martes en la noche para volver a darle una alegría a toda la hincha 'merengue' que nunca dejó de alentarlo desde las gradas. Universitario escaló hasta la casilla 10 de la tabla de posiciones del Apertura y sueña con meterse en la pelea por el primer lugar del torneo.

Pese a este triunfo tan celebrado por el mar de hinchas 'cremas' en el Estadio Monumental, Córdova invita a la calma a sus jugadores ya que aún están muy lejos de conseguir, pro lo menos, un cupo a un torneo internacional. El DT chileno sabe que este triunfo ha sido un motor de motivación para sus jugadores, ya que llevaban semanas y jornadas sin saber lo que era conseguir tres unidades.

El Torneo Apertura sigue en marcha y espera conseguir su segundo triunfo consecutivo en la ciudad de Huaraz frente a Sport Rosario. Los 'cremas' enfrentarán al cuadro 'auriazul', quienes son líderes por el momento tras su victoria frente a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo.

Esta noche, Alianza Lima enfrentará a Melgar en Arequipa y de darse un triunfo para los 'blanquiazules', los dirigidos por Pablo Bengoechea seguirán comandando la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com