Portadas Deportivas locales de este miércoles 12 de setiembre

Las portadas deportivas de este miércoles 12 de setiembre resaltan por el triunfo de Universitario sobre UTC de Cajamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este miércoles 12 de setiembre resaltan por el triunfo de Universitario sobre UTC de Cajamarca.

Las portadas deportivas de este miércoles 12 de setiembre son acaparadas por el triunfo de Universitario por 2-1 a UTC. Este encuentro correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura  le da a los cremas sus primeros tres puntos con lo que esperan ir resurgiendo en la tabla general donde se encuentran en las últimas posiciones.

El marcador se abriría gracia al gol de Roberto Siucho, luego de un cambio de frente de Diego Manicero, quien vio al volante llegar por el otro extremo y este al bajarlo dio el zapatazo exacto imposible para que el portero ‘cajamarquino’ pueda desviarla. Sin embargo, las cosas se pondrían difíciles para el cuadro ‘crema’ ya que el empate llegaría antes de irse a los vestuarios.

El encargado sería el defensor colombiano Cardoza, quien fiel a su estilo empalmó bien el balón y mandó a guardar el esférico en la portería defendida por Raúl Fernández que no tuvo nunca reacción. Cuando todo parecía que los puntos eran repartidos, un balón –sobre el final-bien sostenido por Germán Denis habilita a Anthony Osorio quien puso el pie para marcar el triunfo.

En otros temas de los diarios de mitad de semana se toca el duelo que sostendrá Sporting Cristal frente a Unión Comercio en Moyobamba. El equipo del chileno Mario Salas quiere ratificar el buen momento que viene pasando –junto al título del Apertura- y asegurarse en la punta.

Finalmente y no por eso menos importante, también se informa sobre las últimas palabras del técnico Pablo Bengoechea que en conferencia de prensa agradeció el gesto de los hinchas de querer defender los colores de Alianza Lima, ante la reciente invasión de un grupo de miembros evangélicos que reclaman la explanada de Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com