PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 7 de septiembre

La caída (1-2) de la Selección Peruana ante Holanda es la noticia más resaltante de esta jornada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La caída (1-2) de la Selección Peruana ante Holanda es la noticia más resaltante de esta jornada.

La derrota de la Selección Peruana frente a Holanda acapara las portadas deportivas de los principales medios deportivos del país de este viernes 7 de septiembre. Además, el empate entre Alemania –próximo rival de la “Bicolor”- ante Francia no pasó desapercibido y también es una de las noticias más resaltantes de esta jornada.

Líbero muestra un pequeño resumen de lo que fue el partido de la Selección Peruana ante Holanda y asegura que frente a Alemania, el próximo 9 de septiembre, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen que mejorar mucho para conseguir un buen resultado. Precisamente los germanos no pudieron ante Francia en el inició de la Liga de Naciones dela UEFA. Por otra parte, este diario nos habla sobre el torneo local, en especial de Alianza Lima y Universitario.

El Bocón nos presenta en su portada la foto de Pedro Aquino, autor del gol de la Selección Peruana frente a Holanda, junto a Wesley Sneijder, quien disputó su último encuentro con la “Naranja Mecánica” en el triunfo 2-1 frente a la “Bicolor”. Este diario también hace mención al partido del domingo frente Alemania, que justamente igualó este jueves 0-0 frente a la campeona del mundo Francia.

Depor al igual que Líbero y El Bocón lamenta la derrota de la “Bicolor” frente a los holandeses y titula en su portada “Un gol más va a haber”. Para este medio la falta de definición fue el factor clave de la derrota de Perú, es por ello que señala que para el partido frente a los teutones la oncena nacional tiene que mejorar muchísimo si pretende conseguir un resultado alentador.