PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 9 de setiembre

Este domingo, la Selección Peruana disputará su último duelo amistoso por esta fecha FIFA ante Alemania y así lo indican las portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo, la Selección Peruana disputará su último duelo amistoso por esta fecha FIFA ante Alemania y así lo indican las portadas deportivas.

Las principales portadas deportivas de este domingo 9 de setiembre destacan el duelo amistoso entre Perú vs Alemania por la presente fecha FIFA. El conjunto nacional buscará un buen resultado ante los europeos para así dar una alegría ante los millones de peruanos que dejan su aliento desde las gradas del Rhein Neckar Arena.

La Selección Peruana mostró un buen primer tiempo ante Holanda y fue por ello que consiguió la ventaja parcial por obra de Pedro Aquino. El cuadro peruano pudo haber obtenido el 1-0 en los primeros minutos del partido en los pies de Yoshimar Yotún, pero la mala eficacia frente a la portería rival pasó factura al término de los 90 minutos.

Es por ello, que ahora Ricardo Gareca contará con sus jugadores ausentes como Raúl Ruidíaz y Edison Flores para darle mayor ofensiva al plantel y así dar el golpe ante la selección campeona del mundo de Brasil 2014. Los dirigidos por Joachim Löw saben de la calidad de jugadores de la 'bicolor' y tendrán estudiado el juego nacional para así evitar un gol tempranero como le pasó a Holanda.

La escuadra alemana estará de local en el Rhein Neckar Arena y contará con toda su hinchada desde las gradas del recinto deportivo del Hoffenheim. Sin embargo, se estima gran presencia de hinchas peruanos en un sector del estadio para que los dirigidos por Gareca sientan el apoyo y motivación de hacer un gran partido ante la favorita de Alemania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com