PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 8 de septiembre

La recuperación de Edison Flores y su posible regreso frente a Alemania acapara las principales portadas deportivas del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La recuperación de Edison Flores y su posible regreso frente a Alemania acapara las principales portadas deportivas del país.

La recuperación de Edison Flores y su presencia en el once titular de la Selección Peruana para el encuentro amistoso del domingo ante Alemania es la noticia más resaltante del día y que acapara las portadas deportivas de los principales medios del país.

El Bocón nos informa en su portada que Edison Flores habría superado la sobrecarga muscular que le impidió jugar con la Selección Peruana frente a Holanda y reaparecería este domingo ante Alemania. Además, también hace mención al encuentro amistoso pactado contra Estados Unidos en octubre. Por otro lado, este diario recoge las palabras de Pedro Aquino, quien señaló que aprovechará al máximo los minutos que le dé el entrenador.

Líbero también nos muestra en su portada la fotografía del volante del Monarcas Morelia de México, quien se encontraría en óptimas condiciones para disputar el encuentro amistoso frente a los germanos. También hacen mención al encuentro amistoso –confirmado este viernes- ante Chile.

Por último, Depor, al igual que los diarios ya mencionados también indica la recuperación del “Oreja” Flores, quien entraría al once titular de Ricardo Gareca en reemplazo de Loyola. Este medio hace eco del triunfo conseguido por la selección brasileña capitaneada por el astro de PSG, Neymar.