Portadas deportivas locales de este martes 10 de abril

Las portadas deportivas locales resaltan principalmente el once titular que habría elegido el técnico Ricardo Gareca para el debut ante Dinamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales resaltan principalmente el once titular que habría elegido el técnico Ricardo Gareca para el debut ante Dinamarca.

Las portadas deportivas de este martes 10 de abril distinguen principalmente por la imagen del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, de quien se especula ya tiene el once elegido para el debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca. El argentino utilizaría -según informan-  un sistema de 4-3-2-1 en la cancha haciendo que el volante Edison Flores ocupe la primera línea de volantes.

Eso sin lugar a duda indicaría que el otro mediocampista, Yoshimar Yotún, no sea desde el vamos en el primer encuentro de la bicolor en la Copa del Mundo. Sin embargo, es pieza de recambio segura para el DT que considera que 'Yoshi' es un jugador polifuncional y con mucha llegada al área rival.

Por otro lado, otro de los temas que resaltan es el clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario de Deportes. Este partido de día miércoles podría significar el fin de relación de uno de los técnicos, pues,  por tienda blanquiazul Pablo Bengoechea no la viene pasando nada bien luego de la última derrota, y con goleada incluida, ante Sporting Cristal. Eso habría llevado a que la directiva tome una decisión radical y el clásico podría ser clave para ratificarla.

En la vereda del frente, Universitario aún no sabe lo que es el triunfo en casa, siendo casualmente la igualdad 2-2 ante la Universidad San Martín. Pese a contar un con corto plantel y trabajar a partir de ahí, los máximos directivos le dieron un ultimátum que es ganar o ganar ante el 'compadre'.

Finalmente, y no menos importante, vuelven los partidos de vuelta de la Champions League. Abren este martes desde las 13:45 hora peruana los duelos entre Manchester City vs Liverpool y Roma vs Barcelona. Los 'Citizens' van por la remontada ante los rojos, quienes van con sus mejores armas a asegurar el pase, mientras que, los 'azulgranas' quieren ratificar el resultado conseguido en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs Liverpool VER EN VIVO ONLINE por la Champions League

TE PUEDE INTERESAR: Colombia vs Perú VER EN VIVO ONLINE por la Copa América Femenina 2018