Archivo Noticias de Liga de Campeones

Portadas deportivas locales de este miércoles 4 de abril

Las portadas deportivas locales destacan el gran triunfo del Real Madrid, pero sobretodo el golazo marcado por Cristiano Ronaldo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales destacan el gran triunfo del Real Madrid, pero sobretodo el golazo marcado por Cristiano Ronaldo. 

Las portadas deportivas de este miércoles 4 de abril destacan principalmente con el gran triunfo que consiguió el Real Madrid sobre Juventus -de visita- en Turín. Este primer encuentro (ida) por cuartos de final de la Champions League vivió un verdadero espectáculo, donde los 'flashes', sin dudas, se los llevó el astro de la 'Casa Blanca', Cristiano Ronaldo.

El portugués ya había marcado el primer tanto, apenas a los tres minutos. Un buen desborde de Isco le permitió a 'CR7' ubicarse dentro del área y tan solo tener que 'puntearla' para que rompa las redes de Gianluigi Buffon. Sin embargo, eso no quedaría ahí, pues, el cierre de su fantástica noche fue al marcar un verdadero golazo. Una jugada dividida, que gana Carvajal por el sector derecho, lanzando el centro y ahí nuevamente ganando y de una voltereta espectacular el '7' anotaría, llevándose los aplausos de la hinchada local.

Asimismo, se recalca los encuentros a jugarse este miércoles en la continuación de la Champions League. Barcelona recibe en el Camp Nou a una Roma, que ha prometido no será un rival fácil de vencer. Al frente en cambio, tendrá a un Barcelona que es el actual líder LaLiga y que en casa ha sabido imponerse ante cada equipo que ha salido a enfrentar, por ello con Lionel Messi a la cabeza intentarán cerrar la llave en la ida.

No menos importante, Liverpool espera en el Anfiel a Manchester CIty, en partidazo que se llevará todas las miradas del mundo. Espectáculo asegurado con dos equipos que son 100 % efectivos de cara al ataque y con dos estrategas en el banco que intentarán poner de lo mejor en el campo de juego. De la misma forma, hay que resaltar que la escuadra de Pep Guardiola no podrá contar con el argentino Sergio el 'Kun' Agüero, debilitando en parte su delantera.

Otro de los temas que también ha destacado la prensa nacional dentro de sus diarios es la derrota de Alianza Lima con Palmeiras de Brasil. El equipo íntimo no pudo sumar en Sao Paulo y se vio derrotado por un marcador de 2-0 contundente, que sin caer en pesimismo, pudo ser mucho peor. El resultado por el momento, lo viene dejando eliminado y tendrá que conseguir recuperarse en casa, cuando reciba a Junior de Barranquilla en el estadio de Matute.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Manchester City VER EN VIVO ONLINE por cuartos de final de la Champions League

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Roma VER EN VIVO ONLINE desde el Camp Nou por Champions League

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com