Portadas deportivas locales de este martes 1 de enero

Las portadas deportivas locales de este martes 1 de enero del 2019, destaca por Paolo Guerrero, quien volverá a las canchas pensando en la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este martes 1 de enero del 2019, destaca por Paolo Guerrero, quien volverá a las canchas pensando en la Copa América.

Las portadas deportivas de este martes 1 de enero del 2019, destacan el cumpleaños número 35 de Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana está de onomástico y este será quizá el más recordado en su carrera futbolística, pues, cumplirá su sanción impuesta por la FIFA (supuesto doping positivo) y podrá volver de manera oficial a las canchas.

El ‘Depredador’ no solo dirá presente con la ‘Bicolor’ pensando en la Copa América de Brasil, sino también, lo hará con su club, el Internacional de Porto Alegre con quien disputará el torneo del país ‘carioca’ (Brasileirao) y la Copa Libertadores; donde enfrentará a Alianza Lima, River Plate y el último rival por confirmar.

Sin lugar a dudas, que el delantero nacional pedirá como deseo de cumpleaños que su reestreno con la ‘pelotita’ sea de la mejor manera, pues, tras una larga para (no juega desde julio del 2018) tendrá que recuperar su mejor nivel y demostrar que hay Paolo Guerrero para un rato más.

Asimismo, se destaca el reconocimiento para el entrenador de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, quien este lunes quedó elegido como el segundo mejor DT de América. Y es que tras el logro de regresar a la Selección a un Mundial, luego de 36 años, no es poca cosa. Más aún, cuando se pensaba que las chances estaban muertas.

Fiel a sus conocimientos y sin perder la fe de que la hazaña era posible, el ‘Tigre’ demostró que juntos tanto equipo como hinchada, se podía dar. A ello hay que sumarle por supuesto, los resultados que acompañaron al juego, que fecha a fecha de la Eliminatoria, se dieron por mérito propio.

Finalmente, y no por eso menos importante, los principales diarios deportivos destacan su anuario de lo que fue el 2018. Año que donde además de que la Selección Peruana volvió a la Copa del Mundo, también se definió varios temas. Como por ejemplo el campeonato número 19 de Sporting Cristal que venció en la final a Alianza Lima. 

Otras de las cosas fue el ascenso de cuatro equipos a la Primera División: la Universidad César Vallejo, Molinos El Pirata, Alianza Universidad y Carlos A Mannucci.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com