PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 26 de diciembre

La llegada del DT argentino Miguel Ángel Russo al club Alianza Lima acapara las portadas deportivas de este miércoles 26 de diciembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada del DT argentino Miguel Ángel Russo al club Alianza Lima acapara las portadas deportivas de este miércoles 26 de diciembre.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 26 de diciembre destacan el acuerdo de Miguel Ángel Russo con Alianza Lima para todo el 2019. El estratega argentino estaría pisando suelo peruano el próximo viernes para sellar su firma con la directiva 'blanquiazul'.

Los diarios manifiestan que el estilo de Russo beneficiará a los 'íntimos' de cara a la Copa Libertadores 2019 y la futura Liga Profesional del Perú. El argentino tuvo su paso por Millonarios de Colombia y logró coronarse campeón de la Superliga local. Es por ello, que en Matute anhelan un buen desempeño del director técnico de 62 años para poder soñar con nuevos títulos para aumentar las estrellas en su palmarés.

Varios hinchas victorianos se han mostrado a favor de la llegada del DT argentino ya que a esto se le suma los nuevos refuerzos que viene consiguiendo la directiva de Alianza Lima de cara al 2019. Jugadores como Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Joazhiño Arroé, entre otros, ha motivado al aficionado 'blanquiazul' para que vea una mejor versión del club a comparación de la reciente donde culminaron subcampeones del Descentralizado.

Según los diarios locales, el estilo de Miguel Ángel Russo es de velocidad y efectividad, un aspecto claro y ausente de Alianza Lima en los últimos años. Es claro que los refuerzos ayudarán a que el esquema del argentino se lleve en óptimas condiciones para lograr los objetivos del año. Asimismo, se estima que el estratega negociará con la directiva para que se haga más contrataciones de cara a los torneos que tiene por delante. Russo no viene con la idea de hacer una gran campaña, sino de lograr títulos y dejar marca en la historia del conjunto 'blanquiazul'.

De igual manera, la prensa local maneja información clasificada sobre ciertos nombres que podrían llegar a tienda 'íntima' tras la llegada de Miguel Ángel Russo. Algunos serían Christofer Gonzales y Wilder Cartagena. El popular 'Canchita' tuvo una gran temporada con Sport Rosario y Melgar, lo cual sirvió para que Ricardo Gareca lo convoque en los últimos amistosos de la Selección Peruana. Asimismo, Cartagena quiere mayor protagonismo y minutos en cancha por lo que dejaría el Veracruz de México para volver a vestir la camiseta 'victoriana'.

Por otra parte, el compadre no se queda atrás. Universitario tendría en mente al zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez para reforzar esa zona en el club 'crema'. Todo hace indicar que Nicolás Córdova dio el visto nuevo para la llegada del 'charrúa' con el fin de mejorar la campaña pasada de los 'merengues'.