PERÚ

Portadas deportivas locales de este sábado 22 de diciembre

Los partidos amistosos confirmados por la Selección Peruana es la noticia más destaca de este sábado 22 de diciembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los partidos amistosos confirmados por la Selección Peruana es la noticia más destaca de este sábado 22 de diciembre.

La noticia sobre los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana destaca en las portadas deportivas de los principales diarios deportivos del país. La FPF confirmó que la “Bicolor” se medirá en marzo del 2019 frente a sus similares de Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

El Bocón destaca en su portada el regreso de Paolo Guerrero a “Matute” para enfrentar a Alianza Lima con el Internacional de Porto Alegre por la Copa libertadores. El delantero peruano visitará La Victoria una vez que cumpla con su fecha de suspensión. Este diario también destaca los encuentros amistosos que disputará la Selección Peruana en marzo del próximo año frente a sus similares de Paraguay y El Salvador. Ambos cotejos se desarrollarán en Estados Unidos. Pablo Bengoechea el Real Madrid también figuran en la tapa.

Líbero asegura que uno de los objetivos principales de Ricardo Gareca es conquistar la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil. Este diario también hace mención a los próximos partidos amistosos confirmados por la Federación Peruana de Fútbol ante Paraguay y El Salvador. Por otro lado, Líbero indica que el defensor Aldair Salazar y el volante José Manzaneda le dieron el sí a Alianza Lima. Mientras que Nicolás Córdova alista su mejor once para pelear el título con Universitario.

Por su parte, Depor es otro de los diarios que destaca en su tapa los amistosos programados por la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador a disputarse el 22 y 26 de marzo en Estados Unidos, respectivamente. Finalmente, otra de las noticias más importantes es la final del Mundial de Clubes que disputarán este domingo el Real Madrid vs Al Ain.