PERÚ

Portadas deportivas de este lunes 31 de diciembre

Las últimas portadas deportivas de este 2018 destacan a Ricardo Gareca por el gran trabajo realizado a lo largo de este año mundiaslita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las últimas portadas deportivas de este 2018 destacan a Ricardo Gareca por el gran trabajo realizado a lo largo de este año mundiaslita.

Las principales portadas deportivas de este 31 de diciembre resaltan todo lo hecho durante el 2018. Y es que varios medios reconocidos a nivel internacional ponen por delante el trabajo que realizó Ricardo Gareca tras estar al mando de la Selección Peruana en Rusia 2018.

El popular 'Tigre' volvió a llevar a la 'Bicolor' a una Copa del Mundo luego de 36 años, y el pueblo peruano demostró que tenía esa emoción contenida tras llenar los tres partidos del elenco nacional en los recintos deportivos rusos. El estratega argentino si bien no pudo lograr la hazaña de avanzar a los octavos de final de Rusia 2018, la alegría perdurará a lo largo de los años por el gran profesionalismo que transmitió durante su mandato con la 'Bicolor'.

Es por ello, que toda la afición peruana estuvo a la expectativa de su renovación con la Selección Mayor para tener más confianza de cara a lo que será la Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias a Qatar 2022.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) logró dicho propósito y permitió hacer creer al hincha en que el país puede volver a ser reconocido internacionalmente en el ámbito futbolístoco. Es por ello, que el diario el País de Uruguay puso en el podio de mejores entrenador al 'Tigre', junto con Marcelo Gallardo y el 'Tata' Martino como los grandes del continente americano.

Si bien el argentino terminó siendo el segundo mejor entrenador por debajo de Marcelo Gallardo, el apoyo del hincha incondicional siempre estará presente durante cada partido que dispute la Selección Peruana en la segunda era del 'Tigre'.

Por otra parte, algunos medios indican que Alianza Lima se quiere reforzar de la mejor manera de cara a la temporada 2019. Y es que el rumor de la posible llegada de Pedro Gallese no solo sería uno de los grandes refuerzos 'blanquiazules', sino se estima los fichajes de Wilder Cartagena y Christofer Gonzales.

Además, Miguel Ángel Russo se perfila como un DT muy profesional en todos los aspectos ya que quiere devolver el título al cuadro de La Victoria y hacer un gran papel de cara a la Copa Libertadores 2019.

El hincha 'íntimo' puede celebrar más tranquilo la llegada del nuevo año, ya que ha sorprendido con buenos fichajes desde el título que logró Sporting Cristal en este 2018. Como se recuerdo, Alianza quedó subcampéon del Descentralizado y quedó cerca de conseguir el bicampeonato nacional. Este tema lo conoce bien Russso, que espera un gran plantel para destacar durante todo el 2019.