PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 30 de marzo

La Selección Peruana acapara las portadas deportivos locales por el buen momento que vienen atravesando previo al Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivos locales por el buen momento que vienen atravesando previo al Mundial de Rusia 2018.

Las principales portadas deportivas de este viernes muestran al último plantel de la Selección Peruana que logró sus dos primeros triunfos del año ante Croacia e Islandia. El equipo de Ricardo Gareca se encuentra más que fortalecido para poder ir con sus mejores armas a enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

Luego de culminar este fecha FIFA, varios periodistas y exmundialistas han analizado el juego del seleccionado peruano para encontrar los pros y contras de cara al inicio en la Copa del Mundo. Sin lugar a duda, hay varios puntos que se deben mejorar para no descuidar ciertas zonas defensivas en el balón detenido por parte del rival.

Sin embargo, exjugadores como Percy Rojas, Ramón Mifflin y Roberto Chale han manifestado que el ‘toque peruano’ está dando de qué hablar a nivel internacional. Los ojos del fútbol global le están dando mayor relevancia al cuadro peruano que es una de las pocas selecciones que logró ganar sus dos partidos amistosos.

Eso lo tiene muy claro Ricardo Gareca quien mantiene muy bien los pies sobre la tierra ya que su primordial objetivo es pasar la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, se destaca la unión y compañerismo que existe en el equipo peruano antes y después de estos dos duelos amistosos ante Croacia e Islandia. Todo el plantel se lleva de la mejor manera y omiten los malos comentarios sobre una supuesta ‘argolla’ que se viene circulando por redes sociales.

Pese a ello, cada jugador peruano ahora se mentaliza en sus respectivos clubes para poder tener más minutos y así lograr el tan ansiado llamado de Ricardo Gareca para los últimos tres partidos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia. La expectativa del hincha peruano es inevitable ya que van contando los días para volver a ver a la Selección Peruana en una cita mundialista luego de 36 años.

Cambiando totalmente de tema, las portadas de este Viernes Santo informan que el Torneo de Verano vuelve a retomarse tras la para por fecha FIFA. Esta noche, Alianza Lima buscará ganar en casa, por primera vez en el año, a un Ayacucho FC que quiere seguir en la lucha del liderato del grupo A que lo tiene como máximo puntero al Sporting Cristal de Mario Salas. A pocas semanas de culminar este certamen, varios equipos se jugarán el todo por el todo para encontrar un puesto en las semifinales del Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Cristian Benavente: 5 razones por las que debe ir al Mundial de Rusia 2018