Portadas Deportivas locales de este jueves 13 de setiembre

Las portadas deportivas locales de este jueves resaltan por la derrota sufrida de Sporting Cristal a manos de Unión Comercio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves resaltan por la derrota sufrida de Sporting Cristal a manos de Unión Comercio.

Las portadas deportivas de este jueves 13 de setiembre son acaparadas por la previa que se vive del partido entre Alianza Lima. En este caso el equipo ‘Blanquiazul’ que no disputó su partido ante Sport Boys a mitad de semana, ya va palpitando este encuentro dominical y le ha pedido a su hinchada –‘Comando Sur’- que llene el estadio para enfrentar a los ‘celestes’.

Y es que la importancia de que la ‘12’ esté presente en las tribunas suma un plus de motivación para los propios jugadores. Respecto al once que mandaría a la cancha, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea tendría casi el once confirmado y contaría con todos los jugadores a su disposición.

Por otro lado, la derrota que sufrió Sporting Cristal en Moyobamba frente a Unión Comercio es otro de los temas que también resaltan. El cuadro de Mario Salas no pudo sumar de visita y sobre los minutos finales cayó por 2-1 con golazo de Wylliam Mimbela. Con ello los ‘rimenses’ perdieron el invicto de 13 partidos invictos.

Finalmente y no por eso menos importante, también se toca el tema de Ricardo Gareca quien aparentemente se reuniría con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, para aclarar los temas que reabrirían su caso que lo involucran con la banda criminal ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com