Portadas deportivas locales de este domingo 6 de enero

Las portadas deportivas locales de este domingo son acaparadas en su mayoría por la llegada de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este domingo son acaparadas en su mayoría por la llegada de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

Las portadas deportivas de este domingo 6 de enero resaltan en su mayoría por el aparente fichaje de Alejandro Hohberg por Sporting Cristal. El hábil volante llegó este fin de semana a Lima y aseguró a la prensa presente que no habría resuelto su renovación con Alianza Lima, eso obviamente indicó que el ‘Enano’ tiene más posibilidades de llegar al Rímac.

Sobretodo por la reciente partida  de Marcos López al San José Earthquakes de Estados Unidos. Ello sin lugar a dudas puso al jugador de 28 años en la mirada de los rimenses que buscan características similares a las que dejó el extremo nacional. De darse la contratación de Hohberg, Cristal formará un tridente de temer.

Es decir, con Gabriel Costa por un lado, Hohberg por el otro y de única punta el argentino Emanuel Herrera. Sin lugar a dudas, que el actual campeón del fútbol peruano busca reforzarse de gran manera y si bien no ha confirmado aún al entrenador para esta temporada, por lo menos la base del equipo y un nuevo nombre a sumar, no está nada mal.

Asimismo, y siguiendo la línea de refuerzos sumó este sábado a su octavo refuerzo para la temporada 2019. Se trata de Wilder Cartagena. Sí, el mediocampista de 24 años dejó el Tiburones Rojos de Veracruz para regresar a lo que él considera su casa. Pues, como se recuerda pudo debutar oficialmente con la ‘blanquiazul’ en el 2012 y permaneció un año más.

Cartagena es otro de los jugadores junto a Carlos Beltrán, que regresa al club luego de seis años. Ambos se formaron en las divisiones menores y hasta incluso pudieron disputar la Copa Libertadores Sub 20. Esta vez mucho más maduros futbolísticamente, quieren darle otra alegría a la hinchada con el título. 

Finalmente y no por eso menos importante, André Carrillo fue figura en el Al Hilal de los Emiratos Árabes. La ‘Culebra’ tuvo su mejor actuación desde que llegó al club y con tres asistencias y un gol, su equipo consiguió golear por 9-0 al Al Drae, que solo tuvo que contentarse con que esta no fuera mayor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com