PERÚ

Portadas deportivas locales este miércoles 02 de enero de 2019

Las portadas deportivas locales de este 02 de enero tienen como tema central las contrataciones de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este 02 de enero tienen como tema central las contrataciones de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Las portadas deportivas locales de este 02 de enero de 2019 tienen como tema central las contrataciones de Alianza Lima y Universitario de Deportes de cara al inicio de la Liga Profesional 2019.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Corre por sus jales!, en referencia al pedido que habría hecho el técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, para contratar a un delantero y a un defensor central. Además, informa que Wilder Cartagena y Pedro Gallese serían presentados este miércoles como nuevos jugadores de Alianza Lima.

En diario El Bocón puso en su portada la frase Tres más para Russo, en alusión a las posibles contrataciones de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christofer Gonzales en Alianza Lima. Además, menciona a Enmanuel Herrera como el mejor delantero del año en Sudamericana y las declaraciones de Germán Leguía tras la salida de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández en Universitario de Deportes.

El diario Líbero, en tanto, colocó en su portada la frase Yo te gano, en referencia a las contrataciones que vienen haciendo Alianza Lima y Universitario de Deportes de cara al inicio de la temporada 2019. Además, habla sobre la posible llegada de Miguel Trauco a Santos y el cumpleaños del delantero nacional Paolo Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com