Portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 28 de enero

Los peruanos en el exterior y sus grandes actuaciones, sumado a la actualidad de Alianza Lima son las noticias más importantes del día.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en el exterior y sus grandes actuaciones, sumado a la actualidad de Alianza Lima son las noticias más importantes del día.

Las portadas de la prensa deportiva este 28 de enero del 2019 tienen como principales protagonistas a los peruanos que brillaron en el extranjero esta jornada, como también al nuevo portero de Alianza Lima, Pedro Gallese.

Depor tituló “Festejo Peruano” su portada de edición impresa para referirse a la gran actuación de nuestros compatriotas Pedro Aquino, André Carrillo y Renato Tapia. El primero de ellos anotó en la victoria de su equipo, el León, por la Liga MX, mientras que la ‘Culebra’ y el ‘Cabezón’ celebraron importantes victorias en el Al Hilal y el Willem II respectivamente.

¡Festejo Peruano!

El Bocón resaltó al técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, quien “no se hace dramas” por perder ante el Barcelona en la “Noche Amarilla” y asegura que en la presentación del elenco de La Victoria, la historia sería distinta. Añadió que Diego Buonanotte sería oficializado justamente en la ‘Noche Blanquiazul”.

@elbocononline

Hoy en #LaPortadaDeElBocó...

Ver tweet completo

Por su parte, Líbero destacó en portada a Pedro Gallese, quien desde hoy se sumará a los entrenamientos de su nuevo club: Alianza Lima. El diario señaló que el portero se alista para disputar no solo la Liga 1 del Fútbol Peruano sino también la Copa Libertadores.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com