Portadas de los periódicos deportivos locales del domingo 27 de enero

La llegada de Pedro Gallese a Lima para sumarse al plantel íntimo es la noticia más destacada de este domingo 27 de enero. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Pedro Gallese a Lima para sumarse al plantel íntimo es la noticia más destacada de este domingo 27 de enero. 

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 27 de enero de 2019 tienen como tema central la llegada de Pedro Gallese a Lima para sumarse al plantel íntimo por toda la temporada. Otra de las noticias más impactantes son la eliminación de la Selección Peruana Sub 20 del Sudamericano y las derrotas de Alianza Lima y Universitario en Ecuador y Chile, respectivamente. 

Líbero destaca en su portada la llegada del portero Pedro Gallese a Lima para sumarse al plantel del Miguel Ángel Russo, que precisamente disputó –la noche del sábado- su primer encuentro amistoso del año en Ecuador y fue vencido por Barcelona de Guayaquil por dos tantos a uno. Otra de las noticias más importantes para este diario es la dura eliminación de la Selección Peruana Sub 20 del Sudamericano de la categoría tras caer por la mínima ante Argentina y la goleada (0-3) sufrida por Universitario de Deportes frente a la Universidad de Concepción de Chile.

Depor también nos presenta en su primera plana la imagen de Pedro Gallese con la camiseta de Alianza Lima, el meta de la selección peruana llegó el sábado a Lima y reconoció que rechazó ofertas del fútbol árabe por vestir la blanquiazul. Otra de las noticias más importantes es la caída del equipo de Miguel Ángel Russo ante Barcelona en la denominada “Noche Amarilla”. Por último, el diario hace mención a la eliminación de la Sub 20 del Sudamericano de Chile y la goleada encajada por Universitario ante la U. de Concepción.

El Bocón también nos muestra como nota más resaltante la llegada de Pedro Gallese a Lima. El ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz será presentado en la “Noche Blanquiazul” el próximo 30 de enero frente a Barcelona de Guayaquil, justamente el rival que anoche derrotó por 2-1 a Alianza Lima en un encuentro amistoso disputado en Ecuador y que contó con la presencia de Andrea Pirlo.