PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del jueves 24 de enero

La Selección Peruana Sub 20 y el sorteo de la Copa América son los temas que acaparan los periódicos deportivos locales del jueves 24 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 y el sorteo de la Copa América son los temas que acaparan los periódicos deportivos locales del jueves 24 de enero.

Las portadas de los periódicos locales de este jueves 24 de enero de 2019 tienen como tema central el encuentro de la Selección Peruana ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20 y el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa América.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¿Y mis jales pa’ cuándo?, en referencia a los pedidos que hizo Miguel Ángel Russo para reforzar a Alianza Lima. Además, habla sobre el amistoso que disputó Universitario de Deportes antes la Universidad de Chile y el encuentro de la Selección Peruana Sub 20 ante Ecuador de este jueves.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Hoy es el sorteo de la Copa América, en alusión al sorteo de la Fase de Grupos de la Copa América que se disputará en Brasil. Además, menciona la derrota de Universitario de Deportes ante la Universidad de Chile en partido amistoso y el encuentro que disputará la Selección Peruana ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20.

El diario Líbero puso en su portada la frase ¿A quién eliges?, en referencia al sorteo de la Fase de Grupos de la Copa América. Además, habla de la derrota de Universitario de Deportes ante Universidad de Chile en encuentro amistoso, el pedido de más refuerzos de Miguel Ángel Russo y la posible llegada de Emanuel Herrera a Atlético Nacional.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase La copa de la vida, en alusión al sorteo de la Fase de Grupos de la Copa América Brasil 2019. Además, habla sobre el encuentro entre la Selección Peruana y Ecuador por el Sudamericano Sub 20, la caída de Universitario de Deportes ante la Universidad de Chile y la derrota de Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com