PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 26 de enero

El sorteo de la Copa América y los partidos amistosos de Universitario y Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos locales del sábado 26 de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo de la Copa América y los partidos amistosos de Universitario y Alianza Lima acaparan las portadas de los periódicos locales del sábado 26 de enero.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 26 de enero de 2019 tienen como tema central el sorteo de la Copa América 2019 y los amistosos que enfrentarán Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El diario Depor colocó en su portada la fase ¡La hacemos, compadre!, en referencia al partido amistoso que jugará Alianza Lima ante Barcelona de Ecuador y al encuentro que disputará Universitario de Deportes antes Universidad de Concepción de Chile. Además, menciona las declaraciones del técnico de Sporting Cristal sobre la Selección Peruana, el encuentro que disputará la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de Chile y la final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El diario Líbero publicó en su portada la frase Los tigres de América, en alusión al sorteo de la Copa América 2019. Además, habla del encuentro amistoso que disputará Alianza Lima ante Barcelona de Ecuador y el partido entre Universitario de Deportes ante Universidad de Concepción de Chile.

El diario El Bocón en su portada puso la frase Apuntan a Perú, en referencia a las declaraciones de los técnicos de Brasil y Venezuela sobre el grupo que compartirán con la Bicolor en la Copa América 2019. Además, menciona el encuentro que disputarán hoy día Perú vs Argentina por el Sudamericano Sub 20 de Chile, el amistoso entre Universitario de Deportes y Universidad de Concepción, y el encuentro entre Alianza Lima vs Barcelona de Ecuador.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com