Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 15 de abril

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portada de los principales diarios nacionales, este lunes 15 de abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 acapara las portada de los principales diarios nacionales, este lunes 15 de abril.

Las portadas de de los periódicos deportivos de este lunes, inicio de semana, 15 de abril son acaparados por la Selección Peruana Sub 17 que lamentablemente no consiguió su clasificación al Mundial de la categoría a realizarse este año en Brasil.

El diario Depor titula: "Suerte Echada", haciendo alusión a la poca suerte que tuvo los dirigidos por Carlos Silvestri para lograr su boleto al certamen. Y es que la 'Bicolor' definía su boleto a este certamen del resultado que pudiera obtener la Selección Argentina ante Ecuador. Bajo esa misma línea, los 'albicelestes' no tenían que haber caído por un marcador de 3-0, pero, como pocas veces visto fue goleado a mano de los'norteños' por 4-1.

En tanto, diario El Bocón pone en su página principal la imagen del clásico que se disputará este lunes entre Alianza Lima y Universitaraio de Deportes. Partido que irá desde las 20:00 hora peruana en el estadio de Matute y donde se juega mucho más que tres puntos, pues, se trata de los dos equipos más populares del Perú.

Finalmente, y no por eso menos importante, el diario Líbero titular "Valen un Mundial" haciendo también alusión al gran resultado obtenido por la 'Blanquirrojita' en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, ante Uruguay. El cuadro nacional era empatado por su similar 'charrúa' sobre los 85 minutos, pero un balón lanzado al área en los descuentos fue impactado por Mathías Llontop que desató la locura en todo el estadio San Marcos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com