PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 11 de abril

La victoria de Sporting Cristal en Copa Libertadores acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 11 de abril de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Sporting Cristal en Copa Libertadores acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 11 de abril de 2019.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 11 de abril de 2019 tienen como tema central la victoria de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Fuerza ganadora!, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad de Concepción por 2-0 por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Además, menciona el encuentro que sostendrá Alianza Lima ante River Plate este jueves por la Copa Libertadores.

El diario Líbero puso en su portada la frase Cristal Vive, en alusión a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad de Concepción por 2-0 por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Además, menciona la reunión de Paolo Guerrero con Ricardo Gareca en Brasil y el encuentro que sostendrá Alianza Lima ante River Plate este jueves por la Copa Libertadores.

El diario deportivo El Bocón puso en su portada la frase ¡Se destapó!, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad de Concepción por 2-0 por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Además, menciona la victoria de Barcelona como visitante ante Manchester United por la Champions League, el encuentro que sostendrán Perú v Ecuador por el Sudamericano Sub 17 y el partido de Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com