PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 09 de abril

Paolo Guerrero acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 09 de abril de 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este martes 09 de abril de 2019.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 09 de abril de 2019 tienen como tema central la posible participación de Paolo Guerrero en el encuentro de esta noche entre el Inter de Porto Alegre vs Palestino por la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Sabor a Copa!, en referencia a la posible inclusión de Paolo Guerrero en el equipo titular del Inter de Porto Alegre ante Palestino por la Copa Libertadores. Además, menciona la derrota de la Selección Peruana ante Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Su 17.

El diario deportivo Libero puso en su portada la frase A pedir de Copa, en alusión a la posible inclusión de Paolo Guerrero en el equipo titular del Inter de Porto Alegre ante Palestino por la Copa Libertadores. Además, menciona el regreso de Alejandro Hohberg al estadio de Matute pero vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, la confianza de Miguel Ángel Russo para los próximos partidos de Alianza Lima y el encuentro que enfrentará Melgar ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com