Portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 10 de abril

Paolo Guerrero acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este miércoles 10 de abril de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este miércoles 10 de abril de 2019.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este miércoles 10 de abril de 2019 tienen como tema central el doblete que consiguió marcar el peruano Paolo Guerrero en el duelo que tuvieron el Inter de Porto Alegre vs Palestino por la jornada cuatro de la Copa Libertadores de América.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase Paolo Vale x dos refiriéndose al doblete que consiguió marcar el peruano frente a Palestino por la Copa Libertadores, además de eso también trata el tema de Sporting Cristal que definirá su continuidad en este certamen frente a la Universidad de Concepción.

El diario deportivo El Bocón tituló su portada como Sonríe Perú, resaltando los dos goles que marcó el peruano Paolo Guerrero en el triunfo del Inter de Porto Alegre frente a Palestino por Copa Libertadores, además de eso sigue tocando el tema de este torneo con respecto a la participación de Sporting Cristal que se mide ante la U. Concepción y Alianza Lima a River Plate.

El diario deportivo Líbero colocó la frase Para ti Perú por el doblete que logró marcar el peruano Paolo Guerrero frente a Palestino, además de eso también toca el tema de la UEFA Champions League en donde Juventus jugará ante Ajax y Barcelona contra el Manchester United, no obstante también se habla del Clásico que disputarán Alianza Lima vs Universitario de Deportes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com