PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 14 de abril

Los peruanos que militan en el exterior acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 14 de abril

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos que militan en el exterior acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 14 de abril

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 14 de abril de 2019 tienen como tema central la labor de los peruanos que militan en las ligas del exterior.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Reyes rojos!, en referencia a los delanteros peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes brillan en sus respectivos equipos. Además, menciona el encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay en el Sudamericano Sub 17 y el encuentro entre Sporting Cristal vs UTC por la Liga 1 Movistar.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Goles para la Sele, en alusión a los goles anotados por Jefferson Farfán y Gabriel Costa en sus respectivos equipos. Además, menciona el partido que afrontará Paolo Guerrero por la final del Campeonato Gaúcho, el encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay por el Sudamericano Sub 17 y los equipos que jugarán este lunes en el clásico del fútbol peruano.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase El show de la Foquita, en referencia al gol anotado por Jefferson Farfán en la victoria del Lokomotiv Moscú por la Premier League de Rusia. Además, menciona el partido que afrontará Paolo Guerrero por la final del Campeonato Gaúcho, el encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay por el Sudamericano Sub 17 y el partido entre Sporting Cristal vs UTC por la Liga 1 Movistar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com