Equipo de Renato Tapia consiguió su primer triunfo del año

El club del peruano se impuso ante el ADO Den Haag por la fecha 20 de la Eredivisie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club del peruano se impuso ante el ADO Den Haag por la fecha 20 de la Eredivisie.

Feyenoord venció 3-1 al ADO Den Haag por la jornada 20 de la Eridivisie en el Estadio De Kuip de Rotterdam. El peruano Renato Tapia jugó los 90 minutos del partido.

Te puede interesar: PAOK sin Carlos Zambrano derrotó 1-0 al Panetiolikos por la Liga de Grecia

El triunfo tenía que ser en casa. Tras su dos primeros partidos por la liga holandesa, Feyenoord sólo sumó un punto de seis posibles y se le veía complicado en la tabla de posiciones debido a la posibilidad de salir de la zona de Champions League. Sin embargo, esta noche (hora holandesa) los dirigidos por Van Bronckhorst supieron llevar el partido a su ritmo para conseguir tres puntos vitales ante Den Haag.

Un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, pero con dominio de los locales. El resultado no se movería y todo estaría aguardando para la segunda mitad.

Los últimos 45 minutos fueron de pura emoción. El primer tanto lo haría Vilhena al minuto 54. Luego, aparecería Berguis para poner el 2-0 en Rotterdam a los 68'.

Sin embargo, a los 71 minutos Den Haag descontaría con tanto de Immers para darle tensión en la recta final del partido.

Poco duro la esperanza de la vista, ya que Toornstra marcaría el 3-1 final que sentenciaría el juego a los 80 minutos del partido.

Con este resultado, Feyenoord se mantiene en la cuarta posición con 36 unidades, mientras que Den Haag se ubica en la casilla nueve con 27 puntos.

PREVIA

Feyenoord vs ADO Den Haag se enfrentan este domingo a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Estadio De Kuip por la jornada 20 de la Eridivisie. El peruano Renato Tapia podría alinear en el once titular de su equipo.

Feyenoord, club del peruano, buscará su primera victoria del año para ir asegurando su cupo a la siguiente edición de la Europa League. Los dirigidos por Van Bronckhorst no han podido encontrar el camino correcto en la vuelta del torneo holandés ya que sólo han sumado un punto de los seis posibles en las pasadas jornadas de la Eridivisie.

Por su parte, ADO Den Haag está a tres puntos de ubicarse en la zona de Europa League por lo que está obligado a ganar para seguir con el sueño de disputar un torneo internacional.

Ambas escuadras vienen de conseguir un empate en sus respectivos partidos y la diferencia entre ambos es de seis unidades.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+2 Final del partido.

Min 83' Cambio en Feyenoord. Ingresa Van Persie por Jorgensen.

Min 80' ¡GOOOOOOL DE FEYENOORD! Toornstra vuelve a ampliar la ventaja para su equipo.

Min 71' ¡Gol de ADO Den Haag! Immers pone el descuento en el marcador.

Min 68' ¡GOOOOOOL DE FEYENOORD! Berghuis pone el 2-0 en el De Kuip de Rotterdam.

Min 59' Cambio en Den Haag. Ingresa Hooi por Falkenburg.

Min 55' ¡GOOOOOL DE FEYENOORD! Tony Vilhena marca el primero para los locales.

Min 46' Cambio en Feyenoord. Ingresa Diks por Nieuwkoop.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 40' Tarjeta amarilla para Meijers de Den Haag.

Min 0' Inició el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Feyenoord:

LINE-UP FEYENOORD ??????#...

Ver tweet completo

ADO Den Haag:

@ADODenHaag

Met deze mannen gaan we v...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com