Belgrano logró un buen triunfo ante Olimpo por la Superliga Argentina

Belgrano venció contundentemente a Olimpo por 2-1 en la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Belgrano venció contundentemente a Olimpo por 2-1 en la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Sin la presencia del peruano Hansell Riojas, Belgrano logró una victoria de 2-1 frente a Olimpo por la jornada 13 de la Superliga Argentina. El juego que se desarrolló en el Estadio Roberto Natalio  Carminatti, no intimidó a la visita que desde la primera mitad ya estaría con la ventaja a favor.

Te puede interesar: Gino Guerrero: "Sé que esta denuncia me puede retirar del fútbol

Revive las incidencias AQUÍ

El primer gol precisamente se daría al minuto 21 a través de Jonathan Ramis, quien resolvió bien tras un cabezazo que ganaría el ex Alianza Lima, Mauro Guevgeozian. Para la segunda mitad, Matías Suárez (60') colocaría el segundo a favor de los 'Piratas'.

Sin embargo, y a un minuto del final, Emiliano Tellechea  (90+2) descontaría para los locales. Con este resultado Belgrano se sigue ubicando en los primeros lugares de la tabla (4°) con 23 unidades sumadas  y además con una estadística de cinco encuentros sin ver la derrota.

Por su parte, Olimpo -que suma su segunda derrota consecutiva-  queda relegado en el puesto veintiséis con apenas 9 puntos logrados.

La próxima fecha Belgrano será local ante Lanús en el Estadio Julio César Villagra, mientras que, Olimpo irá en busca de puntos cuando visite a River Plate.

PREVIA

Belgrano quiere continuar en la senda del triunfo este domingo cuando enfrente al Olimpo por la fecha 13 de la Superliga Argentina desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) . El peruano Hansell Riojas quiere volver al equipo titular y demostrar que este 2018 está preparado para asumir el reto en la defensa de 'Los Piratas'. 

Te puede interesar: Renato Tapia aún sueña con ser campeón en Holanda

La escuadra celeste no conoce la derrota desde hace ya seis fechas y quiere hacer lo propio fuera de casa para así no perderle el paso al líder Boca Juniors. Asimismo, tratará de aprovechar las ausencias del local que no podrá contar con Cabalucci, Covea  y Llambay dentro su lista de 18 jugadores.

Por su parte, Olimpo busca salir del mal momento que pasa en la Superliga , pues, se encuentra en la antepenúltima posición con apenas nueve unidades sumadas. El cuadro 'aurinegro' quiere olvidar su última caída ante Patronato y resurgir esta temporada estrenando sus primeros tres puntos.

Olimpo vs Belgrano EN VIVO desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Estadio Roberto Natalio Carminatti. 

Alineación confirmada de Belgrano:

@Belgrano

??? Titulares de #Belgran...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com