Neymar inició negociaciones con Real Madrid

Según el medio brasileño Globoesporte, Real Madrid envió a un empresario que negociará directamente con Neymar y su padre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el medio brasileño Globoesporte, Real Madrid envió a un empresario que negociará directamente con Neymar y su padre.

No pierde el tiempo. Tras la reciente partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, Real Madrid fue en busca de una figura con características similares o de talla internacional para suplir ese lugar dejado por el delantero. Claro está que los objetivos en esta temporada que se viene tienen que seguir siendo los mismos, por eso fueron a la carga de un conocido y por qué no, ‘capricho’ desde hace ya un tiempo.

Se trata de Neymar, sí, el crack brasileño es uno de los jugadores que Real Madrid ha mostrado su interés. Según se pudo conocer este jueves a través del reconocido medio Globoesporte, el propio club ha enviado a un emisario a la ciudad brasileña para que intente contactarse con el padre y también representante del futbolista de 26 años.  

El objetivo de este enviado por el club madridista es sostener un primer contacto con el jugador y tratar su posible salida del Paris Sant-Germain de Francia. Como se sabe el jugador de la ‘verdeamarela’ aún mantiene contrato vigente con los ‘parisinos’, por lo que debería resolver el mencionado tema y legalmente vestirse de blanco.

"El representante es el agente Juni Calafat, que cuida de los negocios sudamericanos del Real Madrid, que encabezó las contrataciones de Vinicius Jr. y Rodrygo. Las conversaciones están en marcha", señala Globoesporte.

En lo que respecta al contrato de Neymar con el PSG, como se mencionó anteriormente, el hábil futbolista mantiene relación con el club hasta el 2022 y al parecer no tendrían la intención de ceder a su estrella máxima, por la que antes de su reciente lesión al tobillo, fue comprado por un total de 22 millones de euros.

Por otro lado, de darse el traspaso de Neymar Jr a Real Madrid, se estaría contratando por vigésima sexta vez a un futbolista del país sudamericano, algo que hasta el momento parece no haberles resultado mal. No obstante, podría juntarse con un compañero de selección, como es el caso del lateral izquierdo, Marcelo.

Cabe resaltar, que Neymar por el momento no viene entrenando con el PSG, pues, se encuentra aún de vacaciones tras su participación en el Mundial Rusia 2018, de la cual fue eliminado a manos de Bélgica en los cuartos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com