Ronaldo: "Todos esperábamos más de Neymar porque es el crack del equipo”

La leyenda el fútbol, Ronaldo Nazario, habló del decepcionante papel de Neymar Jr en el Mundial Rusia 2018, además le dio unos consejos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La leyenda el fútbol, Ronaldo Nazario, habló del decepcionante papel de Neymar Jr en el Mundial Rusia 2018, además le dio unos consejos.

Luego de la eliminación de la selección de fútbol de Brasil del Mundial Rusia 2018 a manos de Bélgica, muchos salieron a hablar de lo poco que había hecho Neymar Jr en favor de la ‘Canarinha’. Lo que sí se destacó en distintos medios fueron las caídas que al parecer ‘fingía’ el jugador brasileño y que por muchos momentos interrumpían el trámite de los encuentros. Ante estas críticas quien ha decidido salir a darle unas recomendaciones es el astro mundial, Ronaldo Nazario.

"Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo. No sé si por la operación del pie o por algún otro problema, pero le vi limitado en el campo. Llegar al Mundial como si no hubiera pasado nada tras ser operado y estar tres meses fuera es algo difícil. Es joven aún y tiene talento de sobra y mucha responsabilidad encima. Tiene que aprender", manifestó el ex delantero de Brasil.

"Le pregunté hace cinco años y me explicó que en muchas jugadas cuando recibe la patada reacciona de este modo para que el golpe no vaya a más. A mí me pasaba y me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no las pitaban o amonestaban", confesó ‘El Fenómeno’ que siempre deleitó a los aficionados del fútbol con su buen juego y goles.

Finalmente le recomendó a Neymar no estar pendiente del internet pues los populares memes solo sirven para que la gente se burle de él: "En las redes sociales hay mucho creativo ocupado de hacer memes de todo lo que ocurre. Hay que olvidarse de los memes y convivir con ellos. Tiene que aumentar su control emocional en los partidos. Arriesga mucho buscando amarillas Tiene que usar mejor la maldad dentro del campo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com