Cristiano Ronaldo: su decisión de ir a la Juventus, según Ryan Giggs

El exvolante Ryan Giggs, indicó donde radica la decisión de Cristiano Ronaldo de cambiar de equipo. Para el galés será un nuevo reto para el delantero, conquistar Italia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exvolante Ryan Giggs, indicó donde radica la decisión de Cristiano Ronaldo de cambiar de equipo. Para el galés será un nuevo reto para el delantero, conquistar Italia.

Voz autorizada. La noticia de Cristiano Ronaldo y su pase a la Juventus de Italia ha sido tal vez una de la más comentadas del último martes. Diversas opiniones comenzaron a surgir, algunas a favor y otras tal vez en contra.

Una de las primeras reacciones ante este inesperado fichaje del delantero portugués, fue la de su mejor amigo en el club blanco, Sergio Ramos, quien a través de sus redes sociales le agradeció todo el tiempo (nueve temporadas) en las que permaneció en el equipo y pudo darle muchas alegrías.

Acto continuo, el periodista argentino Martín Liberman fue otro de los que no dudo en desearle lo mejor al ‘luso’. El comunicador no ha dudado en demostrar su admiración por el atacante, es más, en más de una oportunidad ha dicho que lo considera como el mejor jugador del mundo, por encima de Messi.

Sin lugar a dudas, que como ciudadano de uno de los países más eufóricos en el tema futbolístico, causó revuelo y las críticas no se hicieron esperar. Poco o nada le valió a Liberman, que este último martes aplaudió la decisión de ‘CR7’ en probar nuevos aires, saliendo de la zona de confort a la que muchos están acostumbrados.

Asimismo, el exdelantero uruguayo Diego Forlán, actualmente en el Mundial Rusia 2018 para coberturas más dedicadas a la FIFA, dijo sobre la noticia que no sabe quién pierde más, si Cristiano Ronaldo o el Real Madrid. Pues, como se sabe el atacante tuvo casi todos los éxitos vestido de blanco  y en la Juventus iría por lo mismo, un gran reto.

Esta vez fue el turno de un excompañero de equipo –Manchester United- como Ryan Giggs, quien cree que Cristiano tomó dicha decisión (dejar el Madrid) con una sola finalidad: que crezca la controversia de quien es el mejor jugador en la actualidad, si él o Lionel Messi.

El también exseleccionado galo, manifestó que el éxito de Cristiano Ronaldo radica en que tiene la gran chance de ser exitoso –contando el contrato con Juventus- en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, España y su nuevo reto, Italia), mientras que, Messi tan solo jugó casi una década en España.

"Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque está obsesionado con superar a Lionel Messi. En estos momentos él tiene el argumento de haber triunfado en España, Portugal e Inglaterra. Ahora, con este movimiento, podrá decir lo mismo con Italia. Tener al Manchester United, Real Madrid y Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", señaló Giggs en una entrevista con ITV de Inglaterra.

Como se sabe Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos en el Sporting de Lisboa, de su país. Luego pasó a las filas de Manchester United, donde casualmente coincidió con Ryan Giggs. Ya en el año 2009, ganando un sinnúmero de títulos, 16 para ser exactos. A esto le suma la Eurocopa del 2016, ganada con Portugal al vencer a Francia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com