El primer requerimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El cack portugués ya manifestó su primera exigencia al cuadro italiano y al parecer se trataría de la contratación de un gran amigo suyo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cack portugués ya manifestó su primera exigencia al cuadro italiano y al parecer se trataría de la contratación de un gran amigo suyo.

Este martes se hizo oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, suceso que de todas maneras sacudió el mercado de fichajes pues Cristiano parecía inamovible del Real Madrid. Sin embargo, era la ‘Juve’ el único club dispuesto a pagar todo lo solicitado y es así que desembolsó 112 millones de euros al cuadro 'merengue' y a su vez le ofrecerá al delantero luso un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Ya con más calma y a unos días de ser presentado oficialmente, ‘CR7’ ha hecho una especial petición a la directiva del equipo italiano, y es que según el medioSport Mediaset', Ronaldo habría solicitado que se contrate a uno de sus mejores amigos y compañero en el Madrid, el brasileño Marcelo.

Si bien el presidente de la ‘Vieccha Signora’, Andrea Agnelliha sido receptivo con las propuestas del delantero, parece que esto no sería una operación fácil ya que Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 180 millones de euros. 

Pero hay un plan que podría funcionar, pues –al parecer- la ‘Juve’ buscará vender al brasileño Alex Sandro al Manchester United ya que el director técnico José Mourinho mostró interés en el jugador.

Recordemos que Cristiano y Marcelo tienen una amistad de muchos años y siempre han contado el uno con el otro, hace unas horas justamente el defensa expresaba su tristeza por la partida de su amigo: "¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com