Antonio Conte destituido del puesto de entrenador del Chelsea

Segú el diario Sky Italia, el Chelsea decidió despedir al técnico Antonio Conte para contar en adelante con Maurizio Sarri.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Segú el diario Sky Italia, el Chelsea decidió despedir al técnico Antonio Conte para contar en adelante con Maurizio Sarri.

Al parecer las aguas están un poco movidas en el Chelsea, y es que según un portal italiano: Sky Sports, Roman Abramovich quien es propietario del club londinense, conversó con el estratega Antonio Conte para comunicarle su decisión de despedirlo junto a su comando técnico.

Conte ha sido técnico del Chelsea por 2 temporadas en las cuales conquistó la Premier League y la FA Cup. Sin embargo, en este último año el equipo inglés se posicionó en el quinto puesto de la tabla de Europa League y además quedó fuera de la zona de clasificación de Champions League, lo que definitivamente no ha agradado a Abramovich quien consideró que lo mejor era cesarlo de su cargo y probablemente esta información se confirmaría en las siguientes horas por parte del club.

Pese a la disconformidad de la escuadra azul con su técnico, Conte siguió entrenando al grupo en los últimos días pues no se conseguía llegar a un acuerdo económico pero esto ya estaría arreglado con un abono de 10 millones de euros del año de contrato que le restaba.

El nombre que se perfila como reemplazo del seleccionador, es el de Maurizio Sarri, quien dejó de dirigir al Nápoles y su lugar fue ocupado por Carlo Ancelotti. Al parecer Sarri ya estaría negociando su integración al Chelsea.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com