Kevin-Prince Boateng fichó por el Sassuolo de Italia

El volante deja el Eintracht Frankfurt para sumarse a un nuevo desafío en la Serie A de Italia. El contrato será hasta junio del 2021.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante deja el Eintracht Frankfurt para sumarse a un nuevo desafío en la Serie A de Italia. El contrato será hasta junio del 2021.

Luego de una serie de especulaciones respecto a la vuelta del jugador Kevin-Prince Boateng a la Liga Italiana, se confirmó su inclusión al club Sassuolo, que acaba de anunciarlo a través de sus redes sociales.

El volante ofensivo se desvincula del Eintracht Frankfurt después de disputar una única temporada con el conjunto alemán, con el cual el jugador ghanés ha podido conseguir durante la temporada pasada la Copa Alemana al vencer al favorito en la teoría, Bayern Múnich.

@SassuoloUS

#Calciomercato: il #Sassu...

Ver tweet completo

Boateng firmará hasta el 2021 y su proceso de adaptación no le costará mucho puesto que vistió durante tres temporadas la camiseta del Milan (2010-2013). Sassuolo busca hacerse de los servicios de Boateng debido a la dura temporada que ha disputado donde logró la clasificación con el puesto 11, el juego ofensivo del ex Palmas también, será un arma letal para satisfacer las aspiraciones del cuadro italiano.

Hace unos días Boateng agradecía a la afición del Frankfurt por el tiempo que pasó ahí: "Con el título de la Copa cierro un círculo completo en Alemania para mí y les dejo el Eintracht con un sentimiento positivo. No lo olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico, a toda la organización dirigida por Fredi Bobic y por supuesto a los fans por su gran apoyo" señaló.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com