Liga MX: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la jornada 15 del Torneo Clausura

Culminó la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX y dos equipos ya aseguraron su presencia en la Liguilla. ¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Culminó la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX y dos equipos ya aseguraron su presencia en la Liguilla. ¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Este fin de semana se llevó a cabo –en pleno- la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX, donde dos equipos ya aseguraron su presencia en la Liguilla final a falta de dos fechas.

El primer equipo en asegurar su presencia entre los 8 mejores de la Liga MX fue el Toluca, que derrotó como visitante al Monarcas Morelia, que sufrió la expulsión del delantero peruano Raúl Ruidíaz. El otro cuadro que también puso su firma en la Liguilla fue Santos Laguna que, pese a perder por 3-1 ante Pachuca, logró acceder inmediatamente a la siguiente instancia gracias a la victoria de los ‘Diablos Rojos’ de Toluca.

Los otros equipos que vienen peleando por un lugar en la Liguilla son América, Tigres, Monterrey, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa, Pumas y Veracruz. Los dos primeros están igualados en puntos (26) y con tan solo un empate la próxima fecha, podrán acceder a la Liguilla. Monterrey, con 25 unidades, derrotando a Lobos BUAP la próxima fecha, asegura su presencia en la próxima instancia. Morelia es otro de los equipos que tiene casi asegurada su presencia en los playoffs, pero perderá para la próxima fecha a su goleador Raúl Ruidíaz por expulsión.

Por último, los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena y Christian Ramos perdió la opción de ponerse en puestos de Liguilla al caer por 2-1 en el ‘Pirata’. El volante nacional jugó solo el primer tiempo, mientras que el defensor estuvo en el banco de suplentes.

RESULTADOS JORNADA 15

Tijuana 3-0 Guadalajara

Atlas 1-0 Querétaro

Pachuca 3-1 Santos Laguna

Morelia 0-1 Toluca

América 0-0 Monterrey

Tigres 2-2 Cruz Azul

Lobos BUAP 0-1 Necaxa

Pumas 4-2 Puebla

Veracruz 1-2 León

TABLA DE POSICIONES

Ver tabla de posiciones de la Liga Mexicana.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com